Video entrevista a Miguel Rosenzvit

miércoles, julio 16

5 comentarios:

Luis dijo...

Excelente entrevista, muy reveladora, es interesante poder conocer el punto de vista del autor y no siempre tenemos esa posibilidad luego de leer una novela, ahora gracias a este medio esto por fin se hace realidad. Gracias Miguel y felicitaciones.

Lestat dijo...

Hace quince años atrás, habrá sido julio o agosto del '95, yo estaba sentado en un café del paseo la plaza cuando apareció un flaco con un pilón de libros en la mano, ofreciéndolos por cinco pesos/dolar cada uno. Ese eras vos, y ese era yo comprándote Caminos de Piel y Barro. El libro me gustó tanto que durante años me pregunté que habría sido de tu poesía, tan cruda y expresiva. Hasta que encontré Fiebre Negra. Todavía no lo leí, pero ya lo compré, gustoso de que alguien venda los libros por vos y rogando que hayas encontrado un modo de vivir de la escritura para seguir regalando tanto talento. Un fuerte abrazo
Willy.

Anónimo dijo...

hace 20 segundos abro un buscador y escribo tu nombre, porque esta tarde como tantas otras releí tus caminos de piel y barro y quise saber qué había sido de vos. abro entonces el buscador y llego a esta página en la que Lestat cuenta algo que se convierte inmediatamente en un deja vu: hace quince años también se me acerco un flaco una noche en Mar del Plata y me ofreció Caminos... a 5 pesos. pronto será medianoche, pero mañana corro a comprar Fiebre negra!!!! me alegro enormemente por vos y por mí y por el resto de tus lectores!
silvina.

Anónimo dijo...

Bueno, yo no sólo tengo el libro "Caminos de piel y barro"... además lo tengo autografiado por el mismo Miguel Rosenzvit en Mar del Plata el 10/01/96... Y dice 5 pesos el valor del libro. Es una injusticia que este libro no haya tenido más difusión porque es increible... Ni siquiera está en las librerías... La mía es la segunda edición...

Miguel sos una maestro... Uno de mis libros preferidos por siempre...

Abrazo!

Matías.

Rtneder OBMTS dijo...

Miguel,
artistas e cientistas podem se juntar e fazer uma síntesis?
Esta seria uma Obra (opus)! Pela sua trajetória híbrida algo estaria se configurando por aí?
parabens, (antecipado; acabei de ler a resenha do seu livro publicado na Fundação Palmares - Brasil (http://afro-latinos.palmares.gov.br/005/00502001.jsp?ttCD_CHAVE=757)
Estou até o final do ano em Buenos Aires. Se calhar marcamos uma charla!
Ricardo
(rtneder2013@gmail.com

Publicar un comentario