TRAS LOS PASOS PERDIDOS - RADAR LIBROS - PAGINA 12

miércoles, octubre 8


8 comentarios:

Roberto dijo...

Muy buena la charla en Berazategui. Compré el libro y ya estoy por la mitad. Esto si es literatura! A celebrarlo!
Saludos.

Martin P. dijo...

Es excelente "Fiebre Negra". Estoy contento que haya llegado a mis manos.
Beso

Raúl dijo...

Hola. yo soy de general Alvear y estoy viviendo en buenos aires, y el otro día fui a comprar un libro a una de esas cadenas de librerias en el centro y le pedí que me recomendara una novela. El entusiasmado del vendedor me recomendó Fiebre negra y como buen vendedor, de un momento a otro sin darme cuenta ya la había comprado. Asi fue como mi vida se cruzó con esta fantástica novela, que todavía me falta un cuarto para terminarla podría decir, y llegué a este blog( no sabía que las novelas tenían sus propios blogs en internet, asi que esta debe ser bastante importante). Sólo quería dejar mi felicitación al autor, que no se si lee los comentarios.

Raul dijo...

Que buen tema para comentar en un libro, me parece un tema olvidado que todos deberiamos conocer...
Te deseo muchos exitos

Natalie Merech dijo...

Me encanto la novela.. Pero n puedo con mi duda asi que pido a alguien me de su opiñon por favor o al mismo autor que me diga q imagino al escribir.. No creo que Valeria lo haya abandonado despues de todo lo vivido y si temio con volver quiero imaginar que por lo menoa regresaria luego para darle sepultura a los cuerpos.. Pero alguien que parecia tan noble quiero creer que no dio su palabra para no volver.. Quiero creer que algo le paso.. Por eso les pido.. Me perdi algo o uds creen que simplente los abandono?

Natalie Merech dijo...

Quiero dejar claro que entiendo que no regreso.. Pero lo que quiero saber.. Es que se lo impidio?

Luciano dijo...

Excelente libro! Se lo recomendé a mis colegas, nos propone ver cosas ocultas, no sólo de nuestra historia argentina, también de la actualidad.

Luciano dijo...

Excelente libro! Se lo recomendé a mis colegas, nos propone ver cosas ocultas, no sólo de nuestra historia argentina, también de la actualidad.

Publicar un comentario